Guerra en mi corazón.

20 ene 2013

Ride.

Yo estaba en el invierno de mi vida, y los hombres que conocí a lo largo de ella fueron mi único verano. Por la noche me quedaba dormida con visiones de mi misma bailando, riendo y llorando con ellos. 
Tres años seguidos de estar en una gira mundial interminable, y mis recuerdos de ellos eran las únicas cosas que me sostenían, y mis únicos momentos realmente felices. 
Yo era una cantante, no muy popular, que una vez tuvo el sueño de convertirse en una hermosa poeta, pero después de una serie de eventos desafortunados, vi mis sueños truncados y divididos como un millón de estrellas en el cielo de noche que yo había deseado una y otra vez, brillante y rota; pero realmente no me importó porque yo sabía que se necesita conseguir todo lo que siempre quisiste y luego perderlo para saber que es la verdadera libertad. 
Cuando la gente que conocía se enteraba de lo que había estado haciendo, de cómo estaba viviendo, me preguntaban el por qué, pero no sirve de nada hablar con gente que tiene un hogar, ellos no tienen idea de lo que es buscar seguridad en otras personas, por un hogar donde poder recostar tu cabeza.
Siempre he sido una chica inusual, mi madre me dijo que tenía un alma de camaleón, sin brújula moral que apunte hacia el norte, sin personalidad fija, sólo una indecisión interior que era tan ancha y tan vacilante como el océano. 
Y si te dijera que no tenía intención de convertirme de esta manera estaría mintiendo, porque yo nací para ser otra mujer, yo no pertenecía a nadie que pertenecía a todos, que no tenía nada, que quería todo. Con un fuego por cada experiencia y una obsesión con la libertad que me aterroricé hasta el punto de ni siquiera poder hablar, y me empujó hacia un punto nómade  de locura que me deslumbró y me mareo.
Todas las noches, solía rezar por que encontrara a toda mi gente, y finalmente lo hice en el camino abierto. 
No tenemos nada que perder, nada que ganar, nada que deseáramos más, excepto hacer de nuestras vidas una obra de arte.
Vive rápido, muere joven, sé salvaje y diviértete. 
Creo en la persona que me quiero convertir, creo en la libertad del camino abierto, y mi lema es el mismo de siempre "creo en la bondad de los extraños". Y cuando estoy en guerra conmigo misma, viajo. Sólo viajo. 
¿Quién eres tu? ¿estás en contacto con todas tus oscuras fantasías? ¿has creado una vida para ti mismo donde eres libre para experimentarlas?... yo la tengo. 
Estoy jodidamente loca, pero soy libre. 


14 comentarios:

Unknown dijo...

OOOOOO creo que me he enamorado, en serio.
Loca pero libre; muy bonito((:

Unknown dijo...

me ha gustado mucho la entrada!

un beso enorme<3

Carla♥ dijo...

Me encanta como escribes. ''Hacer de nuestras vidas una obra de arte.'' Increible!!
Un besazo enorme, te sigo desde ya! ^^

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Guada es hermoso el texto, me siento identificada con este texto, muy hermoso, me gusta esta frase "Hacer de nuestras vidas una obra de arte" hermoso :)

R.Nogueiras dijo...

muy lindoo
te sigooooo♥

Nancy dijo...

Ok, estoy riendo y llorando enserio. Acabo de releer la entrada porque no puedo dejar de hacerlo. Me sentí plenamente identificada porque ayer estaba hablando con mi hermana sobre la libertad y sentirte parte de algo.
Yo llegué a la conclusión de que no es necesario formar parte de algo sino sentirte bien al formar parte de ese algo y lo más importante siendo tu mismo.
¿De que sirve vivir una vida donde sólo tienes que cambiar para encajar?
Sería una vida que no disfrutaste sólo por tu miedo de quedarte sólo o porque te importó demasiado lo que piensen los demás.
Mi "lema" de vida es hacer lo que te gusta junto a la persona que más te gusta sin que te importe lo que piensen de ti.
Asi recorrer el mundo, de fiesta en fiesta es lo que te hace feliz, pues adelante.
Si quedarte en tu casa, al lado de tu computador te hace feliz, pues adelante.
¿Por que te tiene que importar lo que piensen?
La vida consiste es tener la libertad y de no estar atado a prejuicios y criticas.
Sólo eso, tu entrada me ayudo mucho. Gracias y un beso Guada extrañaba pasarme por aquí.

Anónimo dijo...

La vida es una y hay que disfrutarla!
Me encantó tu texto y tu blog, Guada. Te mando un besooote.

Guadalupe dijo...

no puedo explicar cuanto amo tu blog! Es hermoso, un besote

Myself ~ dijo...

wow, realmente, hermosa entrada.
Saludos desde http://le-reve-couleur.blogspot.com/ te espero :D

Mónica Ballester dijo...

Me encanta, la amo, Lana del Rey es mi droga... Tengo el mismo texto en inglés al final de mi blog jijiji, me encanta tu blog en general, escribes muy bien. Pásate(: regalartemilsonrisas.blogspot.com

nicolasfazio dijo...

Creo en estas palabras tanto como en el rumor del aire, creo en estas palabras porque sus voces, guturales, profundas, venidas del centro mismo del corazón, es decir del universo, o Uni-Verso. son palabras que transmutan flores, en miel, en hiel, en calores infinitos y en certidumbres inecesarias, que son indudablemente las que verdaderamente se necesitan.

una grata tu literatura Guada, quedé muy impresionado

Anónimo dijo...

Tienes razón, ¿qué mas da estar loca si eres libre? Creo que esa es una de las cosas más importantes en la vida.
Por cierto, me encanta tu blog, tienes un diseño precioso <3
Besos, Amanda.
P.D.: Pásate :3

andre.♥ dijo...

De verdad muy lindo blog, me encanta. Saludos y besos !

ℒ. dijo...

Hola preciosa, ya veo que hace tiempo que no te dejas caer por aquí, espero leer pronto tus hermosos textos y que estés bien. ;)

Tiny Hand Pink Bow Heart