Guerra en mi corazón.

24 nov. 2012

Nothing to say.

Nada para decir, para reflexionar o lo que mierda sea. Hoy con muchísima suerte voy a intentar pegarme con cinta la sonrisa que tengo que llevar como una estúpida todos los días, voy a guardarme con bronca todo lo que tenía para decir y voy a pensar que todo, en algún momento, por patética mentira que sea, va a estar bien. 

Que todo en algún momento va a estar bien.
Que todo en algún momento va a estar bien.
Que todo en algún momento va a estar bien.
Que todo en algún momento va a estar bien.
...


Guadalupe.

6 comentarios:

Nancy dijo...

¿Eso es lo único que nos queda no Guada? Esperar que todo vaya bien, y mostrar una sonrisa aunque nos estemos muriendo por dentro. Que lindo te quedo el blog Guada, el fondo, la música...todo es completamente perfecto como siempre.
Te mando millones de abrazos y espero que estes bien.

Mora dijo...

Pase lo que pase siempre con una sonrisa en la cara. Y no es una mentira! Todo siempre pasa, la felicidad, el amor como también la tristeza y la desesperanza.
Un beso desde www.moorablog.blogspot.com

Wik@♥ dijo...

Supongo que al convencerte de que todo irá bien sucederá no?.
Te sigo. En realidad ya te seguía pero no te comentaba por falta de tiempo.
Besos.
Te espero en mi blog.

Florr dijo...

mirá, sinceramente para mi, si tenés bronca, decilo. si no queres sonreir, no sonrías,si todo eso lo hacés por los demás y no por vos... NO LO HAGAS.
Sé lo que sientas, no sonrias por los demás. pero si sonreí cuando lo sientas..
nosé, mantenete fiel a lo que sos y a lo que sentís. no a lo que los demás quieran ver.. si no les gusta lo que de verdad se ve, mandalos a la mierda y listo.

Aagus Borelli dijo...

Hola!!! perdoname, lose es una tonteria esto. Necesito publicar mi blog para que los demas me conozcan . Si tu me quisieras promocionar estaria SUPER FELIZ, pero nadie quiere...
Perdoname, no me queda otra que promocionarlo en entradas, ya que no tengo demasiados medios para publicar
Mi Blog: http://my-damnpersonality.blogspot.com.ar/
Besos!Amor!Paz!
-Aagus

HallWrites ♥ dijo...

Hola!, He visto tu Blog y es simplemente genial.

Te sigo, ¿Devuelves?

Un besito! ♥

Tiny Hand Pink Bow Heart