Guerra en mi corazón.

24 nov 2012

Nothing to say.

Nada para decir, para reflexionar o lo que mierda sea. Hoy con muchísima suerte voy a intentar pegarme con cinta la sonrisa que tengo que llevar como una estúpida todos los días, voy a guardarme con bronca todo lo que tenía para decir y voy a pensar que todo, en algún momento, por patética mentira que sea, va a estar bien. 

Que todo en algún momento va a estar bien.
Que todo en algún momento va a estar bien.
Que todo en algún momento va a estar bien.
Que todo en algún momento va a estar bien.
...


Guadalupe.

4 comentarios:

Nancy dijo...

¿Eso es lo único que nos queda no Guada? Esperar que todo vaya bien, y mostrar una sonrisa aunque nos estemos muriendo por dentro. Que lindo te quedo el blog Guada, el fondo, la música...todo es completamente perfecto como siempre.
Te mando millones de abrazos y espero que estes bien.

Anónimo dijo...

Pase lo que pase siempre con una sonrisa en la cara. Y no es una mentira! Todo siempre pasa, la felicidad, el amor como también la tristeza y la desesperanza.
Un beso desde www.moorablog.blogspot.com

Florr dijo...

mirá, sinceramente para mi, si tenés bronca, decilo. si no queres sonreir, no sonrías,si todo eso lo hacés por los demás y no por vos... NO LO HAGAS.
Sé lo que sientas, no sonrias por los demás. pero si sonreí cuando lo sientas..
nosé, mantenete fiel a lo que sos y a lo que sentís. no a lo que los demás quieran ver.. si no les gusta lo que de verdad se ve, mandalos a la mierda y listo.

Hall dijo...

Hola!, He visto tu Blog y es simplemente genial.

Te sigo, ¿Devuelves?

Un besito! ♥

Tiny Hand Pink Bow Heart