Guerra en mi corazón.

2 jun 2012

I'm ok.

Una vez había una niña, que a principios de su vida tuvo que aprender como crecer viviendo dentro de una guerra llamada "hogar"; nunca supo a dónde acudir por refugio ante la tormenta.
Me dolía ver el dolor a travez de la cara de mi madre cada vez que los puños de mi padre la ponían en su lugar. Escuchando todos los gritos me iba a llorar a mi cuarto esperando que terminara pronto. 
El daño acongoja a mi padre, pero el daño es el mismo. Todavía recuerdo como me tenías asustada.
Mi fuerza es mi madre por todo el amor que me dio; cada mañana que despierto mira al ayer, y estoy bien. 
Muchas veces me pregunto porque cargo esta culpa cuando eres tu el que me ayudo a poner todas estas paredes que construí. Las sombras a travez de la puerta me hacen recordar el eco de una niña gritando "no más, por favor". 
Papi, no entiendes el daño que has hecho. Para ti es solo un recuerdo, pero para mi sigue presente. 
No es tan fácil olvidar todas las líneas que dejaste alrededor de su cuello y cuando me aventabas hacia las frías escaleras. Todos los días tenía miedo de volver a casa, asustada de todo lo que podría ver. 

18 comentarios:

A.G.F dijo...

Dios que fuerte , el texto es.. es bueno no hay palabras para describirlo enserio , escribes genial , redactas que es una maravilla...Un besazo guapa

Nancy dijo...

Guada no deberías escribir cosas asi si no quieres que me ponga a llorar.
Es simplemente HERMOSO.
No quiero dejar nunca de leerte, enserio se que escribir algo asi no es fácil y lo hiciste de una manera increíble. Yo pienso que aquella niñita que sufrió todo eso es una persona muy fuerte que tiene a su madre al lado y que con eso es suficiente, una niña que aunque es pequeña y sufrió mucho estoy segura que sabe perdonar y a pesar de todo se merece ser felíz y lo será, no hay duda de que muy temprano la vida la hizo entender que la clave es levantarse todos los días pese a la tormenta.
Definitivamente tu blog es mi favorito, amo las imágenes, el diseño y mucho más tus entradas.
Un beso, que estés bien.

Anto García dijo...

Que fuerte por dios, si habrán niños y niñas viviendo esas situaciones deplorables en sus "hogares", lamentable que haya tanta violencia en este mundo la verdad.. ojalá algún día se terminara tanta violencia en gral. en este mundo. Me encanto la entrada, me hizo acordar a una amiga que vivía una situación similar..
besos nos leemos. Te sigo!

Nicole- dijo...

Que triste guada, pero hermoso. Me gusto. Lindos cambios le hiciste al blog♥

Florr dijo...

qe feo qe hayas qe tenido qe vivir eso.. espero que lo puedas superar, aunque cueste. mucha gente hace cosas que no quiere hacer, no sé, son raras de entender.. solamente no carges con esa culpa, porque no va a servir de nada.. tratá de qe no se repita la historia, espero que estes mejor. mucha suertee

Sandra Herrero dijo...

Lo cierto es que debe de ser muy triste vivir asi. Bella y hermosa entrada, me encanto tu forma de expresarte.
Besos y espero que estes bien guapa :)

Mariana Franco. dijo...

Es fuerte la entrada, escribes maravillas.
Te sigo, besos (: Si queres te pasas por mi blog.

Hollie Deschanel dijo...

Es duro pasar por este tipo de cosas, sobre todo cuando por más que necesites ayuda, nadie te la da. Solo las personas que pasan por eso están forjadas en el fuego del infierno, y eso las hace más fuertes. Aunque no debería suceder así.

Me gusta mucho tu blog, así que te sigo :) Si te apetece, te invito a pasar por el mío, que ojalá te guste. Un abrazo.

Melanie Zaia dijo...

El hogar es el primer lugar que te debe contener y el último del que te quieras ir... si eso no funciona así, la de problemas que genera son incontables.

mica. dijo...

Hermoso blog y muuy linda entrada, me encanto (:
una pregunta, me gustaria saber.. como haces para que las "puntas del blog esten redondeadas" con el marco medio rosadito :B :s no se si entendes :/ pero si es asi, me gustaria qe me ayudes (: muchas gracias (: un beso !

Anónimo dijo...

que lindo, me encanto!

Blackbird dijo...

Pasaba para comentarte que reabrí mí blog, pásate cuando tengas tiempo. <3

Ntvgera. dijo...

Nunca leí una entrada tan.. fuerte y triste, como esta. Es que esta entrada, es como que te llega. Sinceramente, derrame lagrimas. Me sentí identificada, y esa niñita de la que hablas, seguramente, supo como salir adelante. Un beso enorme, sinceramente, el blog es hermoso, nunca vi uno asi. TE SIGO y espero que lo hagas y pases un rato por mi blog. Un beso desde
www.loveandpeacebaby.blogspot.com

Angela dijo...

Esta entrada es preciosa, me llego al corazón, la verdad que de los mejores blogs que vi, y una gran escritora felicidades. Te dejo mi blog seria un gran alegria para mi el que me siguiera una escritora increible como tu, si puedes sigueme, te lo agradeceria de corazon.
http://sonriesiempreigual.blogspot.com.es/
Besazos, y sigue asi.

Uve. dijo...

Me conmovió!! es una fuerte pero linda entrada!! escribes super :D
Besos!!

Cicatrices dijo...

Que fuerte lo que te pasó, son cicatrices que nunca se van, te aconsejo que te aferres a algo, siempre queda algo en que confiar, tener fe. Un beso grande,

Aprendiz de Bruja dijo...

Hay veces que a las personas les cuesta reconocer el daño que hacen y se olvidan fácilmente como si las cicatrices no quedaran. Que bueno que hayas encontrado la fuerza para seguir, para aprender.
xoxo

agus; dijo...

Esta entrada es durísima. Me gustó la metáfora de la tormenta dentro de la propia casa. A veces la gente cree que el hogar es un lugar de paz y armonía, pero muchas veces no es así, es todo lo contrario. "Y cuando uno piensa en que va a llegar a su casa y se deprime porque no quiere, es porque algo está mal" me dijo alguien hace unos días. Y no puede ser más cierto, porque se supone que la casa tiene que ser un lugar donde uno pueda relajarse después de varias horas afuera, no un lugar donde se sienta la tensión y el miedo.
Un beso enorme :)
# I'll follow you into the dark.

Tiny Hand Pink Bow Heart