Ella vivía en plena soledad, vivía recostada sobre una cama con la mirada perdida, sin ganas de vivir.
Él fue su salvación, el logró que sus heridas dejaran de sangrar, el le dio otro punto de vista de su vida.
Todo era perfecto, cada segundo que vivían juntos era un logro más, otro motivo para vivir.
Su primer beso, su primer abrazo, la primera vez que dejo que él la viera llorar, lo especial que se sentía cada vez que la miraba y le sonreía.
Pero su realidad era otra, ya tenía marcado su destino, nunca nada bueno se quedo y ese momento no iba a ser la excepción.
Con el tiempo el se fué alejando.
Ella seguía sin entender porque.
El dolor que habita hoy en su corazón día a día es más fuerte que cualquier corte y que cualquier golpe.
En su principio sentía rencor, sentía miedo, hoy en día ya no siente.
Va caminando lentamente, a alturas inimaginables. Sabe que prometió no hacerlo, pero, ¿es justo vivir con ese dolor?. ¿Es justo que ella cumpla con su promesa cuando el no cumplió con la promesa de quedarse a su lado?. Ella debe ser la única persona que entiende que no hace falta estar muerta para sentir que no tenes vida.
Ella no es felíz, y el no lo comprende.
¿Por qué el la ata a su promesa? ¿por qué el no entiende el miedo continuo con el que se despierta cada día? ¿por qué el se siente tan bien y su mundo va en ascenso mientras ella solo quiere tirarse al fondo y no volver nunca más? ¿por qué el no se da cuenta de que ella vive mintiendo?.
Si alguna enseñanza ella le debería dejar, es que nunca le crea a nadie más cuando le dice "estoy bien".
Ella volvió a sus comienzos, volvió con su relato continuo de todos los días.
"Ella vive en plena soledad, vive recostada sobre una cama con la mirada perdida, sin ganas de vivir". Y al fin lo inimaginable al fin se imagina, solo se ve desprendiéndose de su cuerpo y ve como cae metros a lo oscuro, por fin siente paz, por fin se libero de tanto tiempo de plenas noches sin dormir.
Él se dio cuenta de cuanto en realidad la amaba, pero ya no hay más tiempo, perdió su oportunidad de cambiar las cosas.
4 comentarios:
Un texto muy duro, me ha encantado, enserio.
Uno de los mejores que he leido.
Un fuerte abrazo cielo <3
Debe de ser doloroso ser ella y el. No quiero jamas sentirme asi, espero que nunca pase por esto. Porque no creo que sea tan fuerte como ella. Espero que estes bien, besos y animo guapa ;)
Guada ♥ ¡Que lindo te quedó el blog! Me encantó. No se que decirte respecto a la entrada, la manera en que la escribiste ¡Por dios! Concuerdo con Laura, es una de las mejores que he leído tanto en tu blog como en blogger.
Ese es el problema al que los seres humanos comúnmente nos enfrentamos, dejamos ir o perdemos a lo más importante por no ser claros con nuestros sentimientos. El final fue tan...realmente sin palabras.
Besos Guada, espero estés bien ♥
realmente describiste mi historia...
Publicar un comentario