Guerra en mi corazón.

15 jul 2016

Avanzar

Hoy, después de 3 años, vuelvo acá, a mi lugar, y no estoy muy segura de que todavía este la gente que en su momento me seguía en cada entrada, y que compartía cada sentimiento, que me compartían sus experiencias, y mas de una vez me dieron las palabras de apoyo que necesite. Pero igualmente quiero escribir, compartirles lo que siento ahora, si hay alguien ahí que todavía este para leerme, mucho mejor.
Hoy, hace un rato, entre acá de nuevo, y se me vinieron encima todas las cosas que viví, tanto buenas, como malas. Empece este blog cuando tenia 13 años, y lo use como un escape de la realidad, escribir siempre me llevo a otros mundos, a otras sensaciones, a otras perspectivas.
Cuando empece acá, estaba pasando por una etapa triste, de la cual pensé que nunca iba a poder salir, y la cual duro un tiempo largo.
Hoy, desde este lugar en el que estoy, ya con 18 años (casi 19) puedo decir que a pesar de que todavía me queda un largo trayecto por transcurrir, y muchas cosas por aprender, pude aprender muchas cosas, cosas que aprendi sola, cosas que me enseño la vida y cosas que me enseñaron las demás personas. Pude aprender, que no hay dolor que sea para siempre, que no nos vamos a morir por amor, que si no te sacas vos mismo de la oscuridad en la que estas (por mas que los demás tengan la intención) no vas a salir, que vas a salir adelante, que llorar esta bien porque te limpia el alma, que esta bien contar lo que nos pasa, que esta bien confiar, que esta bien equivocarte, que la vida siempre te da revancha, y por sobre todas las cosas, aprendí que no existe garantía emocional, pero siempre depende de nosotros como sentirnos respecto a las cosas que nos pasen.
Hoy, se que soy una persona mas fuerte, mas dócil, mas feliz, que me gusta la compañía de la gente que me rodea, que me permito ser débil aveces y que pase lo que pase, voy a salir, de la que sea.
Quería compartirles esto, lo que soy ahora, porque se y viví lo que es pasar por una etapa triste, una etapa que pensas que no se va a cerrar nunca, pero te quiero decir, que todo pasa, que todo cierra, y que todo tiene su fin, vas a estar bien siempre y cuando quieras estarlo, y quiero que sepas que tu vida es tuya y de nadie mas, que tenes que vivirla de la forma que vos quieras, no de la forma que tus viejos o tus amigos quieren que la vivas, para ser totalmente feliz, aveces hay que ser un poco egoísta.
Gracias a todos esos que todavía siguen acá. compartiendo su vida, sus experiencias y sus sentimientos. Nunca dejemos de escribir y de expresarnos.
Para consultar cualquier tipo de consulta, pueden hacerlo acá https://curiouscat.me/GuadaNavarro <3


5 comentarios:

maca dijo...

¡Hola Guada! Me llamo Macarena, te sigo hace una bocha. Quería decirte que me siento EXACTAMENTE igual que vos. Empecé mi blog en 2011, y desde ese año hasta hace un año y medio una tristeza profunda me visitaba muy seguido. Pero me di cuenta de un montón de cosas, es más, creo que me motivaste a escribir una entrada en mi blog sobre esto jajaja. También se trata de madurar, ¿no? Darnos cuenta de un montón de cosas. Me alegra mucho saber que encontraste felicidad y espero que andes bien. Me sentí muy pero muy identificada con tu entrada. Que sigas bien, beso. :)

Alejandra dijo...

Que entrada tan hermosa.. no habia comentado nada aun en alguna de ellas.. no se por que, pero bueno.. hace varios años que tengo tu blog en mis favoritos, bueno me tengo que ir, mucho animo en lo que tengas que hacer.. xoxo :)

Guadalupe dijo...

Escribir es una forma de sanar también, que bueno que lo uses como medio para expresarte! Coincido con que no existe dolor que sea eterno, y que siempre hay maneras para poder salir de aquello que nos atormenta o nos hace mal. Linda entrada! Saludos

Unknown dijo...

Graaaacias por aparecer (?) Siempre que me acuerdo de años anteriores se me viene tu blog y vos a la cabeza. Fui como una especie de admiradora secreta tuya jajaja. Me había re enamorado de como escribías. Y me sentía muy identificada con tu vida.
Después de tres años, puedo decirte que fuiste de mucha ayuda, porque no la pasé bien en ese tiempo, sufrí mucho la adolescencia, pero aprendí mucho también. Y hoy, con 19 años puedo decirte, que gracias a vos me di cuenta que me gustan las chicas, ya que era algo que había reprimido cuando terminé la primaria, por miedo. Y cuando apareció todo esto de los blogs y yo me metí más en la escritura para escapar de la realidad no muy linda que tenía, aunque no lo hiciera público, sí leía muchos blogs y el tuyo era uno de los primeros, y despertaste en mí algo hermoso que trate de esconder durante mucho tiempo.
Hoy en día puedo decir que estoy tratando de aceptarlo, me cuesta, pero si hay algo que aprendí es que primero hay que quererse unx mismo, después ves qué onda con lo demás.
Y nada, gracias, este año cierro una etapa muy importante para mí, ya que terminé el secundario. Y quiero darle un cierre a todo ese pasado en el cuál sufrí bastante. Pero no sin rescatar los momentos lindos que tuve, leerte y encontrarte fue algo muy lindo, de verdad. Por eso sentí la necesidad de escribirte.
Te deseo lo mejor Guada, que seas muy feliz !
Gracias!

Guadalupe Navarro dijo...

No sé si alguien llegue a leer esto, pero, TENGO UN NUEVO BLOG, ya que perdi la contraseña de este! Estan invitados/as a seguirme!
erestupropialuz.blogspot.com
Los espero para seguir compartiendo.
Besitos
Guada
<3

Tiny Hand Pink Bow Heart