Guerra en mi corazón.

4 abr 2012

Destroying someone does not make you stronger.

Constantemente le dicen "gorda" y ahora ya no puede parar de vomitar. Le hacen creer que es "fea" y por eso ahora le tiene miedo al espejo. Le dijeron que "no era nadie", y ahora tiene recuerdos distorsionados de quien fué en su pasado. Le dijeron que "nadie la quería" y poco a poco se fué alejando del amor. 
Le sacaron las ganas de seguir esforzándose por conocer su futuro, le sacaron las ganas de levantarse otro día, le sacaron las ganas de seguir. Le sacaron las ganas de querer vivir. 
Quien generalmente recalca defectos de otros es porque se inundo en los que tenía. 
El bullying no es algo con lo que se pueda jugar, este es quien en algunos casos puede costar la vida de otros.  El tener maldad y demostrarla no te hace ser "el mejor" y tampoco te hace ser respetado.
Nadie tiene porque sufrir el acoso de otros, nadie tiene porque vivir con miedo, nadie tiene que fingir ser otra persona para sentirse seguro.
No hagas sufrir a quien todavía no te mostró su sonrisa. El destruir a alguien, no te hace más fuerte. 
Sos hermoso/a, así como sos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

El bulllying es un asunto grave, incluso yo sufri de eso, personas desalmadas que no les preocupa desvanecer una sonrisa... o incluso quitar una vida como sucedio en mi escuela...

Barbie dijo...

Me sentí reflejada en la primera parte porque todos esos insultos han hecho que ahora sea diferente a como debería haber sido, me han costado enfermedades con las que tengo que combatir día a día. El mundo es cruel gracias a una gran cantidad de personas que se dedican a arruinar la vida de otras por ocupar un lugar en esta sociedad o por no saber enfrentarse con sus defectos.
Muy buen texto, te felicito :)
Un beso y cuídate :)

Chris. dijo...

Me encantó <3
Hay gente muy malvada por ahí, que sólo quiere fastidiar a los demás y meterse con ellos para su disfrute, y no se da cuenta de que el otro sufre hasta un punto extremo.
Yo estoy "obsesionado" por así decirlo, y ya no lo puedo evitar ...
Besos.

H. dijo...

Buen post, te expresaste muy bien. El bullying es un tema del cual la mayoría saben el procedimiento pero no las consecuencias, mucha gente hace bullying, pero esta gente nunca ha sabido lo que es que le hagan bullying... y es triste, porque las victimas si no son conscientes de que tienen que ser fuertes y dejar de importarles lo que les digan/hagan los demás, puede acabar con un suicidio. Y sí, todos los gilipollas después le hará pena que este se haya suicidado, pero nunca pensaran que era por su culpa, nunca pensaran que podrían haber parado ha tiempo... y lo digo porque lo he vivido, pueda que menos de lo que piense, pero lo he vivido.

Las fotos también me gustaron mucho, felicidades de verdad^^

Un beso enorme <3

Andrea dijo...

Gente muy mala suelta por el mundo, la verdad. Bullying is for losers. Me ha encantado tu blog. Un besazo

Nicole- dijo...

Me da tanta bronca la gente que se comporta asi. Esta hermoso el diseño del blog Guada♥

Nancy dijo...

Hay Guada, realmente tienes toda la razón con esta entrada.
Debemos de darnos cuentas que las personas que hacen esto, son personas que realmente no valen la pena.
Y tienes razón todos son hermoso como son, no hay que hacerle caso a las demás personas.
Tu blog es hermoso♥!

agus; dijo...

Esta entrada es increíble. La verdad no comprendo la necesidad de algunas personas de menospreciar a los otros, de burlarlos, de hacerlos sentir inferiores. En general esa gente tiene el autoestima tan baja que necesitan que alguien se sienta peor que ellos para estar conformes.
Me enferma este rasgo de la sociedad, porque TODOS somos víctimas de esto. Me da mucha bronca.
Un beso enorme Guada :)
# I'll follow you into the dark.

Agatha ▲† dijo...

Tienes razón, las personas que hacen eso suelen ser las más débiles.. cuando tenía catorce años a mi me pasó, pero ahora, cuando veo a la mayoría, que están mas abajo que yo, me alegro, puede que sea malo, pero.. me alegro :)

Sandra Herrero dijo...

Todo lo que has escrito tiene razón, nadie absolutamente nadie se merece ser juzgado de esta forma, nadie se merecer sufrir un acoso, nadie se merece sentir mal. Pero finalmente estoy segura que la luz llegara a esa persona y que la persona que ha provocado tantos sollozos y lagrimas terminara pagando con la misma moneda, con la indiferencia de todos y se sentara a suplicar junto a la soledad.
Me encanto lo que escribiste... besazos :)

smothiegirl ∞ dijo...

Está claro que las palabras a veces duelen, pero... no creo que diciendo que el bullying da asco mejoremos las cosas. Sin embargo, me encantó tu texto. Besos!

Natalia :) dijo...

Es la primera vez que veo a alguien hablar en un blog de algo tan serio y realmente tan bien.. me ha encantado eso de que "quien recalca los defectos de los demás, es porque él se inundo en los suyos propios" .. y es verdad. a muchos les gusta criticar y criticar, por que? por envidia? por ver sufrir a los demas? o simplemente por intentar que alguien se sienta por debajo de ellos?
muy bonita entrada!! un beso :)

rocío del carmen dijo...

preciosa la entrada...la verdad es q la gente no es consciente del daño q puede llegar a causar..un besito ! :)

Anónimo dijo...

Es verdad, pero no todos lo tienen en cuenta, no paran a reflexionar. Es como un deporte nacional, discriminar y destruír es normal hoy. Pero ojalá pronto haya una realidad distinta. Un beso Guada, como siempre me encanta tu blog!

Ayelen Amaya dijo...

Mucha razòn me dejo pensando mucho tu entrada creo que todos tendriamos que reflexionar sobre este tema y bueno me encanto la entrada estubo genial un besito Guada.

cami curieux dijo...

tienes mucha razon en todo llo que dices
ojala esto parara de una vez por todas
ojala la gente se diera ceunta de que duelen, las palabras duelen
me siento muy identificada con esto pues, de chica sufri mucho por eso
pero bueno, sigo aqui lo mejor que puedo
beso
cami

Laura dijo...

Hay personas que son preciosas y por culpa del maldito bullying las separan de la sociedad. Eso no debería pasar, es muy injusto. Lo que debemos hacer es creer en nosotros mismos porque al fin y al cabo ya no te puedes fiar ni de tu propia sobra.
PD: He encontrado tu blog por casualidad y me encanta*-*
Besos!(L)

Melanie Zaia dijo...

que buena entrada, yo estuve al borde de eso hasta que me di cuenta de que no hace falta escuchar a los demas para entender que uno es lindo como nació, que no importa el qué diran uno es así. Un beso

ℒ. dijo...

esta entrada en especial me ha encantado guada, pienso igual que tú, es horrible que algunas personas se sientan mejor destruyendo la vida de otras...
un besazo enorme espero que estes bien ;)

DONT FORGET TO FLY dijo...

Oh dios... amo tu blog, tu entrada, todo! me encanta, es precioso este texto. El Bullying es horrible y espero que algun dia ya no exista, pero me temo que eso no será posible u.u
Te sigo xx

Marsilotti Antonella (CHINA) dijo...

Muy bueno el texto, me encantan tus textos.

Tiny Hand Pink Bow Heart